Aceite Santa Sita fue desarrollado en el centro “Amiagus

con la TECNOLOGÍA INNOVADORA

En el proceso de fabricación de los ingredientes activos se liberan los componentes, lo que les hace centros catalíticos individuales. Por lo tanto, estas moléculas penetran en la profundidad más allá de las capas de tejido dañado por la enfermedad a nivel celular.

ywcicvi3

EI CTI logo-1 lleva realizando investigaciones en las que aplica las propiedades de plasmas de alta y baja temperatura desde 2004.
En 2015 se desarrolló una nueva tecnología y un nuevo equipo que permite usar el efecto del plasma de baja temperatura en medios líquidos. En una atmósfera de gas controlada, este plasma emite formaciones conforme se introducen iones y radicales libres en uno medio lÍquido y forman nanocatalizaciones homogéneas que, a su vez, determinan la formación de determinados elementos catalizadores en lÍquidos.
Usando esta tecnologÍa, las sustancias con menos cantidad (concentración) de componentes activos en aceites esenciales o extractos de plantas tienen un efecto positivo significante más elevado que el de las sustancias con mayor cantidad de componentes activos.
Los productos fabricados de conformidad con esta tecnología son más seguros para personas que padecen sensibilidad y reacciones alérgicas.

Entre 2014 y 2015, se realizaron estudios de prueba en 17 países europeos por parte de especialistas en masajes y rehabilitación , cuáles recibieron 2600 piezas- de 50 ml de muestras del producto para ser utilizado en el tratamiento de los clientes. 87% de los consumidores observó un efecto positivo. Alrededor del 30% de ellos observó efectos positivos después de haber utilizado el producto 1- 2 veces, y se informó de una mejoría significativa después de 3- 5 días después de haber usado el producto 2 veces al día.

Los resultados de las pruebas mostraron que los efectos positivos no habían dependido de la localidades habitables, la ubicación geográfica y las características nacionales / étnicos de los consumidores.

Aceite Santa Sita es eficaz y adecuado para los niños y las mujeres embarazadas y personas con alergias e hipersensibilidad, no tiene efectos secundarios y ayuda a equilibrar el sistema inmunológico humano. Creado usando tecnologías innovadoraslogo-1 utilizadas en la fabricación de procesos patentados y otros secretos tecnológicos.