Os presentamos un producto único a base de ingredientes naturales con los requisitos sanitarios pertinentes.
El propietario de la tecnología del productoes una empresa española OLLO Desarro.

GARANTÍA DE CALIDAD:
Con el objetivo de proteger el producto contra falsificaciones y garantizado su autenticidad, se ha incluido un sistema de seguridad holográfico multifuncional en la etiqueta de información de cada botella y en la caja (precintos de abrir y cerrar). Contiene una imagen gráfica fácilmente reconocible con la inscripción repetida de la difracción logo-1 claramente visible. Para una valoración experta, determinadas partes del holograma contienen texto de dimensiones NANOmétricas invisibles a simple vista y un imagen gráfica oculta visible únicamente bajo la iluminación de un rayo láser con una longitud de onda determinada. Las etiquetas se desintegran en caso de que se intenten quitar o se aplique una tara de producto falsificado.
Para aumentar la calidad de la etiqueta de protección se ha desarrollado y probado un nuevo sistema de seguridad homográfico multifuncional, que comenzará a emplearse en 2017.
Uniendo Tecnologías ópticas y digitales para asegurar el máximo nivel de seguridad y autenticidad, el sistema se ha implantado de conformidad con el algoritmo desarrollado en la empresa, con la generación del código óptico variable. El cliente puede fotografiar con su teléfono una imagen óptica homográfica, se envía a la base de datos de la empresa y a través de una interfaz de respuesta recibirá la información sobre la indentitad del producto. Cada etiqueta es única y queda registrada en la base de datos.

unnamed

EMBALAJE:
Se usa una botella de cristal hermética de spray. El producto deberá conservarse en su embalaje original en posición vertical y deberá mantenerse alejado de dispositivos que emitan radiación electromagnética.